1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
pilates-las-rozas

Pilates las rozas: El pilates y el estrés

 Pilates las rozas: Reduce el estrés con pilates

Con nuestra experiencia como centro de pilates las Rozas sabemos que el Pilates es mucho más que un método para ejercitar tu cuerpo, también ayuda a ejercitar tu mente y combatir un mal que es cada vez más frecuente, hablamos del estrés.
El estrés lastimosamente es parte de la vida cotidiana de la mayoría, sea por razones monetarias, de trabajo u familiares es una realidad. Los efectos que este puede tener sobre la salud son muchos, y por ello es necesario tomar ciertas medidas para frenar su efecto en nuestro día a día. El Pilates es una excelente herramienta para mitigar su efecto y queremos mostrarte de qué se trata.

Reduce tu estrés y mejora tu vida

La práctica de ejercicios relacionados al Pilates, permiten el aprendizaje y descubrimiento del cuerpo, el control de la respiración y un tiempo de esparcimiento que, en definitiva, lograrán un resultado notable y positivo sobre tus niveles de estrés y ansiedad.
El ejercicio, en general, libera endorfinas que mejoran tu estado anímico. El Pilates no es la excepción y empuja a tu organismo a segregar las llamadas hormonas de la felicidad, lo que te proporciona relajación inmediata. Estas hormonas disparan las defensas, aumentan la vitalidad y disminuyen la ansiedad, el cansancio, la tristeza y por ende, el estrés.
Pero más concretamente, el Pilates mediante respiraciones concretas promueve la concentración y progresivamente el control de mente y cuerpo. Esta práctica no nada más se ajusta a los ejercicios, una vez aprendidas se pueden llevar estas enseñanzas a la vida cotidiana y ayudar a controlar el estrés diario.
De este modo se contribuye a llevar una vida más sana y tranquila sin los efectos nocivos que el estrés puede ocasionar.

¿Te animas a liberar cuerpo y mente? Ve a hacer pilates las Rozas

En nuestro centro pilates las Rozas incluimos las rutinas que necesitas de acuerdo a tu edad, condición física o las necesidades con las que cuentas. Una rutina frecuente, permite trabajar de manera eficiente el cuerpo y la mente.
Ve un paso adelante y cambia tu estilo de vida, consigue los resultados sobre tus condiciones físicas que probablemente has estado buscando en los lugares equivocados. Recibe en nuestro centro pipilates las Rozas las asesorías necesarias para comenzar.

Para cualquier información sobre pilates las Rozas, contacta con nosotros aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
29 × 28 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.