estudio de pisada las rozas

Estudio de pisada en las Rozas: evita lesiones

Gracias al desarrollo y avance de la tecnología en materia de salud, cada vez se logran con mayor frecuencia sendos avances en el área, permitiendo a aficionados y deportistas tener un mejor desempeño y lograr cada vez mejores resultados.…
estudio-pisada-las-rozas-2016

Estudio de pisada las Rozas: Beneficios

Ya anteriormente describimos con mayor exactitud la naturaleza del estudio pisada las Rozas, sus fases, resultados y el hecho de que se lleva a cabo por un médico especialista altamente cualificado. Este análisis detallado te indica si eres…
estudio-pisada-las-rozas

Estudio pisada Las Rozas: ¿En qué consiste?

El estudio pisada Las Rozas consiste en un análisis biomecánico de la marcha con el objetivo de conocer la posición dinámica y estática del pie durante el movimiento. Además, también afecta a otras estructuras como, por ejemplo, las caderas,…
Lesiones del corredor - Blog Rehabtiva

Estudio de la pisada, ¿son todos iguales?

En cuanto al estudio de la pisada debemos hacernos la siguiente pregunta, ¿son todos los estudios de la pisada iguales? La respuesta es no, lo mismo que no todas las pisadas son iguales los estudios de las mismas no lo son. La diferencia de…
Estudio biomecánico de la pisada

Estudio biomecánico de la pisada

En una entrada en enero os empezamos a hablar sobre el estudio de la pisada, uno de los factores fundamentales en la mejora de la práctica deportiva y por supuesto para afrontar ésta de una forma saludable y con seguridad. Hoy seguimos con…