Osteopata las rozas

Osteopata las Rozas: Ventajas dela osteopatía frente a otros tratamientos

Como su osteopata Las Rozas podemos decir que la osteopatía es una medicina natural que tiene la intención de restaurar la función normal del cuerpo tratando las causas del dolor y los desequilibrios que pueden ser el resultado de lesiones, enfermedades, estrés y la cronicidad de la vida diaria. Esta disciplina apoya la filosofía de que el cuerpo tiene una capacidad innata y natural para auto-regular y sanar.

Un osteópata usará sus manos para tratar su cuerpo usando una mezcla de técnicas suaves incluyendo:

– Masaje para liberar y relajar los músculos
– Estiramiento de articulaciones rígidas
– Moviendo sus articulaciones a través de su rango natural de movimiento o articulación

Los beneficios de la osteopatía para curar el dolor

Los osteópatas tratan el dolor que usted experimenta de una manera especial, la cual, lo considera como una persona y su cuerpo como un todo. El tratamiento osteopático puede utilizarse para reducir y curar eficazmente el dolor en un número de diferentes áreas incluyendo dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza y esguinces de tobillo. La osteopatía puede:

– Eliminar la causa subyacente del dolor
– Reducir el dolor y la rigidez en los músculos y las articulaciones
– Aumentar el rango de movimientos en las articulaciones
– Tratar problemas espinales resultantes de una mala postura o lesiones del disco vertebral
– Aliviar el dolor crónico mediante un tratamiento no invasivo
– Disminuir la tensión en las articulaciones
– Reducir la tensión en el cuerpo
– Aliviar los dolores de cabeza por tensión y migrañas
– Ayudar al cuerpo a adaptarse a los cambios hormonales y estructurales durante el embarazo

Los beneficios de la osteopatía para reducir el malestar de enfermedades crónicas

Su osteópata es capaz de proporcionar tratamientos que proporcionan alivio de los síntomas de muchas enfermedades crónicas como el asma, la artritis y el síndrome del intestino irritable.

Los beneficios de la osteopatía para prevenir lesiones

Los osteópatas pueden ayudar a prevenir una reaparición de una lesión o condición aguda o el desarrollo de una lesión debido a factores de estilo de vida. La osteopatía puede:

– Reducir cicatrices y adherencias
– Tratar el trauma resultante de accidentes (lesiones deportivas, lesiones de vehículos de motor)
– Alentar al cuerpo a sanarse

Los beneficios de la osteopatía para la relajación

Al darle tiempo para ser consciente de sí mismo y su cuerpo, la osteopatía puede ser muy relajante. También se sabe que reduce los niveles de estrés aumentando la eficiencia de los sistemas de su cuerpo como el flujo sanguíneo, el suministro de nervios y el sistema inmunológico. La osteopatía puede:

– Aumentar la circulación
– Reducir la presión arterial

Recuerde cualquier duda estoy a su disposición su osteopata Las Rozas

Fracturas por estrés - Rehabtiva Las Rozas

Fracturas por estrés

Las fracturas por estrés pueden devenir por acciones traumáticas o bien por exponer a los huesos a ejercicio continuado y repetitivo, la práctica deportiva debe realizarse siempre bajo control y entendiendo que la “exageración” nunca es buena, pero también es posible que la práctica deportiva esté controlada y se realice correctamente, entonces la causa puede estar en nuestros propios huesos, hoy vamos a hablar de las dos posibles vías por las que puede devenir una fractura, excluyendo las que sean producidas por un trauma.

En Rehabtiva además de nuestros servicios de Fisioterapia, Osteopatia, uso de técnicas avanzadas como la Crioterapia, podemos ayudarte en la planificación serena y sensata de tu actividad deportiva, así como en la forma correcta de llevarla a cabo, puedes pasarte por la consulta y plantearnos tus necesidades, y sabéis que podéis llamarnos al +34 91 710 5425 ó pedir cita en nuestro servicio de cita online Rehabtiva Las Rozas.

Leer más