La idea Rehabtiva Las Rozas

“Así surgió lo que inicialmente era una idea y ahora es una realidad”

La experiencia adquirida durante años trabajando en otros centros me permitió dar el paso a la independencia profesional con Fisioterapia Pterion y posteriormente CRS Fisioterapia y Osteopatía. Durante varios años estuvimos ofreciendo a nuestros pacientes el mejor servicio que podía darse en las instalaciones que teníamos. A medida que pasaban los años en esas instalaciones percibíamos que el contar con más espacio para los tratamientos era una necesidad y así surgió lo que inicialmente era un proyecto y ahora es una realidad.

ReHabtiva es un centro de rehabilitación multidisciplinar en el que se ofrece un enfoque a su tratamiento desde una visión más global, ya que contamos con terapeutas en varias especialidades.

En este momento disponemos de 200 m2 de instalaciones dedicadas a la recuperación de nuestros pacientes. Estas instalaciones nos permiten ofrecer un amplio abanico de especialidades: fisioterapia, osteopatía, biomecánica de la marcha, medicina del deporte, podología, nutrición, acupuntura y coaching.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y en constate proceso de formación además de la tecnología más innovadora del momento: radiofrecuencia, criosauna de cuerpo entero, plataformas digitales, consolas de electro estimulación integral… que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes servicios de alta calidad y totalmente personalizados: rehabilitaciones, recuperaciones deportivas, planes nutricionales, estudios biomecánicos de la marcha (plantillas), pilates máquina, TRX, electro fitness y programas de entrenamiento personal.

Carlos Rodrigo.