1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
fisioterapia las rozas

Fisioterapia las rozas: La fisioterapia como tratamiento preventivo

Los expertos en fisioterapia las rozas sabemos que la salud preventiva es a veces un aspecto subexpuesto del sistema de salud. Cualquier programa o intervención que pueda mejorar su salud física y emocional actual disminuirá a largo plazo la posibilidad de incurrir en una lesión o enfermedad. Muchos aspectos de la sociedad actual son perjudiciales para nuestra salud física. Vivimos en comunidades donde los viajes se realizan en automóvil, en lugar de hacerlo a pie o en bicicleta. Pasamos horas crecientes en trabajos sedentarios frente a computadoras o equipos automatizados. Además de que nuestra comida es cada vez más procesada y conservada.
En general, esto deja a los ciudadanos en peores condiciones de salud física. Los niños de también están demostrando las tendencias chocantes hacia niveles crecientes de obesidad y del tiempo pasado en la televisión y las pantallas de computadora, en lugar de presentar niveles sanos de actividad física. Como resultado, las enfermedades de estilo de vida como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión también están en aumento.

¡Sin embargo, las soluciones a estos problemas están a nuestro alcance!

Como centro de fisioterpia Las Rozas sabemos cómo ayudar a aquellos que tienen deterioros porque entendemos los procesos que inicialmente los causaron al inicio. Ya se trate de una lesión deportiva, neuropatía, el uso excesivo o cualquier otra cosa que puede causar deterioro, los fisioterapeutas podemos ofrecer asesoramiento y orientación sobre cómo evitar estas causas de discapacidad.

Somos líderes en prevención.

Las personas que esperan mejorar su nivel de salud física pueden hacer mejoras muy grandes con cambios muy pequeños en su estilo de vida. Por ejemplo, recientes investigaciones sugieren que para las personas con sobrepeso, una disminución tan pequeña como 5-10 por ciento de la masa corporal puede mejorar significativamente la salud en términos de presión arterial, glucosa en la sangre, los niveles de dolor y la función cardíaca.
El aumento de los niveles de actividad física en combinación con una nutrición adecuada son los temas recurrentes en la gestión de estas enfermedades “relacionadas con el estilo de vida”. Mejor aún, para prevenir estas enfermedades puede, puede incorporar un nivel saludable de actividad física en su estilo de vida, antes de que ocurra el problema.

La fisioterapia ofrece varios programas preventivos de salud para ayudarle a comenzar, lo que puede incluir:

– Pruebas de acondicionamiento físico y diseño de programa de ejercicios
– Programas de ejercicios cardiovasculares
– Programas de control de peso / diabetes
– Condicionamiento específico deportivo
– Prevención de lesiones
– Prevención de caídas
– Prevención y gestión de las lesiones en el lugar de trabajo
– Rehabilitación preoperatoria para cirugía de reemplazo / reconstrucción articular
– Rehabilitación preoperatoria para cirugía general

Para cualquier duda consúltenos aquí somos su expertos en fisioterapia Las Rozas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
23 − 12 =