1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
estudio de pisada las rozas

Estudio de pisada en las Rozas: evita lesiones

Gracias al desarrollo y avance de la tecnología en materia de salud, cada vez se logran con mayor frecuencia sendos avances en el área, permitiendo a aficionados y deportistas tener un mejor desempeño y lograr cada vez mejores resultados. Uno de los aspectos fundamentales a la hora de realizar prácticas deportivas es conocer en profundidad la calidad de la pisada personal. ¿Por qué es tan importante?

Es a partir de nuestra huella que distribuimos el peso de todo nuestro cuerpo. En caso de que algún punto de apoyo no esté en buen contacto con la pisada, probablemente lo derivemos hacia otro y así no solo pisemos mal sino también sobrecarguemos diferentes zonas, generando futuras lesiones o malformaciones. En la actividad física, intensa o por afición, este proceso se intensifica y vuelve aún más arriesgado.

¿Cómo hacemos para mejorar la pisada?

En nuestro estudio pisada las rozas realizamos un análisis Biomecánico de la Carrera, a partir de un equipo de profesionales de primer nivel internacional con la mejor tecnología disponible en el mundo, gracias a una constante actualización y capacitación de nuestro personal. Realizamos, además, la grabación de la técnica de carrera y marcha sobre cintas.

En caso de indicación médica, producimos ortesis plantares, las cuales corrigen la distribución del peso en el pie otorgando alivio no solo en esa región sino también a la columna. Muchos deportistas han dejado de sentir dolores en diferentes partes del cuerpo gracias a la implementación de estas.

Realizamos un estudio pormenorizado de la pisada que cuenta con imágenes en 3D del pie, localización de las principales cargas del peso (a través de la presión) y todos los ángulos, medidas y área de la pisada. De este modo, proporcionamos a nuestros especialistas las mejores herramientas para corregirla y lograr así un desempeño perfecto.

Si usted busca un estudio pisada las rozas no dude en consultar con nuestro equipo de profesionales. De forma rápida y eficiente, le brindaremos la respuesta que usted está buscando y las mejores opciones para su caso en particular. Nuestra trayectoria y calidad nos posicionan como uno de los centros de rehabilitación activa más importantes de la actualidad, manteniendo siempre el más alto compromiso con quienes nos eligen. En el área de salud, siempre es importante consultar con los especialistas más destacados, ya que son estos los que brindarán la mejor respuesta a cada uno de los inconvenientes que se puedan presentar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
20 × 21 =