Crioterapia Las Rozas: Rehabtiva es el sitio

Crioterapia Las Rozas - Rehabtiva

La Crioterapia es la técnica que usa de modo terapéutico la aplicación del frío, en nuestro caso es exponer al cuerpo del paciente a temperaturas que se hayan en un rango inferior a los -130º C. El principio activo de la crioterapia es muy sencillo, pues nos valemos de las reacciones químicas que la exposición a esas bajas temperaturas produce en nuestro organismo, el frío extremo mejora notablemente la circulación sanguínea, lo que favorece la regeneración de las células, lo que es fundamental sobre todo para la recuperación de zonas afectadas por lesiones.

En nuestra consulta ponemos a disposición de nuestros pacientes esta terapia, usamos sesiones mixtas en las que mezclamos la fisioterapia deportiva con sesiones de crioterapia, y ofertamos del mismo modo la crioterapia de cuerpo entero, que se realiza en nuestra criosauna.

Nuestros compañeros Carlos Rodrigo Sierra, Diego Tercero López y Nadia Soriano Gil, están dispuestos a tratarte usando la crioterapia o con nuestras sesiones mixtas,  Crioterapia Las Rozas de Madrid, ¡ponte en nuestras manos! No te vas a arrepentir.

¿Quieres pedirnos cita para una sesión de Crioterapia? Haz click en el botón…