1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Entrenamientos

Entrenamientos buscando la rapidez

Entrenamientos buscando la rapidez, es la tendencia que se ha constatado en los últimos tiempos, buscar prácticas deportivas o entrenamientos que conjuguen tanto rapidez, como resultados y al tiempo que no olviden el entretenimiento. Podría decirse que es como la necesidad de usar la comida rápida, motivada por la falta de tiempo y unas agendas cada vez más colmatadas y sin espacio para otras actividades. Segmentar el día en periodos largos de actividades es una quimera, se impone segmentar en periodos cortos y las actividades deben ser intensas y tendentes a conseguir resultados lo más rápido posible.

Entrenamientos

Entre todos estos planes de entrenamientos express, encontramos el Cross-fit, el Insanity Workout o el Electro fitness, de ellos vamos a hablar un poco hoy, para acercarnos a lo que parece una moda, pero que en la mayor parte de los casos es una necesidad impuesta por nuestro frenético ritmo de vida…

Cross-fit

Empezamos por el CrossFit es un programa de entrenamientos que se compone de ejercicios funcionales, con dos características su ejecución a alta intensidad y que están en constante variación, entretenido e intenso. El objetivo es desarrollar nuestra fuerza y al tiempo el tono muscular, con ello potenciamos la funcionalidad de nuestros músculos, y posteriormente nos será útil en algunas de las situaciones de la vida fuera de los entrenamientos, sí hay vida después de los entrenamientos… Podemos decir que el CrossFit junta varias disciplinas, como el atletismo y la halterofilia, trabajando la resistencia cardiovascular, la respiratoria, la resistencia muscular, la fuerza, la flexibilidad, la potencia, la velocidad, la agilidad, la psicomotricidad, el equilibrio, y la precisión. Os podemos asegurar a los que no lo habéis probado que es altamente adictivo…

Insanity Workout

“Un programa de ejercicios que te dará en 60 días el mejor cuerpo que hayas tenido nunca”, más o menos ese es el lema o eslogan de Insanity Workout, bien este plan de entrenamientos nos recuerda a los vídeos de aeróbic de algunas famosas en los años ochenta, pero es el siguiente nivel. Ya habréis supuesto que es un plan de los de hacer en casa, unos diez DVD, que nos invitan a realizar ejercicios de alta intensidad durante 3 ó 5 minutos con descansos de 30 segundos entre ejercicios. Diez rutinas con una duración de entre 30 y 68 minutos, que nos promete quemar más grasa de la que hayamos imaginado jamás. No os vamos a mentir, no lo hemos probado, es una opción más de entrenamientos, pero no nos lo hemos planteado…

Electro fitness

El electro fitness está basado en la estimulación del músculo mediante los impulsos eléctricos de baja y media potencia, que se producen con un electro-estimulador y se trasmiten al cuerpo con unos electrodos estratégicamente situados. En la consulta estamos usando chalecos de electro fitness en entrenamientos, conseguimos activar unos 350 músculos de una manera intensa, con sesiones cortas podemos obtener resultados similares a los de horas de entrenamientos en el gimnasio. Nos emplazamos a contaros más cosas sobre este método y nuestros chalecos de electro fitness, si no podéis esperar a la siguiente entrada, contactar con la consulta y probarlo vosotros mismos.

Un saludo !!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
16 − 3 =